Universidad Nacional Abierta y a Distancia

CEAD Zipaquirá recibe mención de Honor en el marco de la celebración de los 413 años de la Ciudad - UNAD - Noticias

UNAD Noticias

La Fundación Nacional de Zipaquirá -FUNZIPA-, otorgó una Mención De Honor dentro de la categoría a la mejor Entidad o Institución del Año a la Universidad Nacional Abierta y a Distancia -UNAD-, la cual fue entregada a la Directora del Centro de Educación Abierta y a distancia -CEAD- Zipaquirá, Dra. Mercedes Rojas Salcedo.

El Premio FUNZIPA, tiene como objetivo "aportar a la construcción de una mejor ciudad, exaltando y enalteciendo ante la opinión pública, las acciones, actividades, obras, iniciativas, campañas y logros positivos de las instituciones, empresas y ciudadanos de cualquier edad y condición socioeconómica que sobresalgan en el campo profesional, artístico, cultural, deportivo, entre otros.

Este evento fue presidido por el Presidente de la Fundación y su Junta Directiva, el Alcalde de la ciudad de Zipaquirá, Monseñor Héctor Cubillos, el Diputado Wilson García, autoridades locales y personalidades del municipio.

Sin embargo, este no es el único reconocimiento q ha obtenido el CEAD Zipaquirá, también se resalta la Medalla del Civismo, otorgada por el Concejo Municipal de Zipaquirá, la cual fue instituida por la Corporación mediante Acuerdo 13 de 1930 exaltando ante la Comunidad Zipaquireña la labor que tanto personas como instituciones realicen en beneficio de la ciudad y de sus gentes, en la búsqueda del progreso tanto material como espiritual, en la exaltación de los valores, en la conservación del patrimonio histórico-cultural y en la labor de dar a conocer a las nuevas generaciones esa identidad del Municipio .

En este sentido el concejo exalto la labor y la misión de la UNAD en el Municipio, dando un reconocimiento especial al CEAD Zipaquirá por su compromiso educativo con todos sus habitantes, acto que estuvo acompañado entre otros, por el Señor Gobernador de Cundinamarca Dr. Álvaro Cruz, el Señor Alcalde del Municipio, Dr. Marco Tulio Sánchez y la Directora de la UNAD CEAD Zipaquirá, Dra. Mercedes Rojas Salcedo.

Twitter Youtube Facebook Flickr Social UNAD Noticias UNAD
Universidad Nacional Abierta y a Distancia
Sede Nacional: Calle 14 Sur No. 14 - 23
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C. Colombia