UNAD - Noticias - UNAD - Noticias

UNAD Noticias

San Andrés y Providencia es escenario de la “Travesía por la Educación Superior”

En el marco del Proyecto de Regionalización de la Educación Superior que adelanta el Ministerio de Educación Nacional, el archipiélago será protagonista de importantes iniciativas.

La educación superior será el principal tema en la agenda de los habitantes de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, pues a este territorio se llevarán a importantes iniciativas regionales y departamentales.

Algunas de ellas son, la firma del Pacto por la Educación Superior' y la construcción del 'Comité Departamental de Educación Superior' y la participación en mesas académicas en torno a la 'Educación superior de calidad en el Caribe'.

"Travesía por la Educación Superior", es un programa que adelanta el Ministerio de Educación Nacional en el marco del "Proyecto de Regionalización de la Educación Superior", eje de la política Cierre de Brechas en Acceso y Permanencia entre población rural-urbana, poblaciones diversas, vulnerables y por regiones, del Plan Sectorial de Educación Nacional 2010 - 2014.

Se trata de un recorrido por sitios de la geografía nacional que permitirá conocer las características del estado de la Educación Superior en cada territorio e identificar, conjuntamente con actores locales y nacionales, estrategias para su fortalecimiento y posicionamiento en la agenda pública territorial.

Más información en

Twitter Youtube Facebook Flickr Social UNAD Noticias UNAD
Sede Nacional: Calle 14 Sur No. 14 - 23
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C. Colombia