- Visitas: 1814
Medios masivos de Ibagué fortalecen la presencia de la UNAD
Los medios radiales comerciales y culturales de la ciudad de Ibagué se constituyen en un aliado importante para la divulgación de la actividad universitaria del CEAD de la capital tolimense, gracias al sentido de pertinencia e identidad con el desarrollo regional que, tanto los medios como la Institución promueven en ese departamento.
Esta alianza ha permitido que los líderes misionales de la Universidad tengan acceso a los programas informativos, comunitarios y de interés general de mayor audiencia en las emisoras, para dar a conocer la oferta institucional de la UNAD a todas las comunidades de la Capital Musical de Colombia y de los 47 municipios que conforman el Tolima.
"Todas las emisoras y demás medios de alta influencia entre los tolimenses, especialmente de nuestra capital", tienen abiertas las puertas para la UNAD, a fin de que demos a conocer nuestra oferta académica y todo cuanto implica el servicio educativo a distancia y virtual de nuestra Universidad" dijo el Ingeniero John Freddy Montes, líder de la Vicerrectoría de Medios y Mediaciones Pedagógicas de la Zona Sur.