La delegación deportiva del Centro de Educación Abierta y a Distancia -CEAD- Pitalito, se coronó campeona de la VII versión de los Juegos Zonales disputados en la ciudad de Neiva, con la participación de siete de los ocho centros que conforman la Zona Sur de la UNAD en los departamentos del Huila, Tolima y Caquetá.

Los deportistas laboyanos lograron 6 medallas de oro, 1 de plata y 3 de bronce. En el segundo lugar se ubicó la delegación del CEAD Ibagué, con 3 oros, 7 platas y 4 de bronces, mientras que en el tercer lugar quedó el CEAD Florencia con 2 medallas de oro, 4 de Plata y 2 de bronce.

Pitalito se impuso en Fútbol de Salón femenino y masculino, Mini – Tejo, Tenis de Mesa femenino, Ajedrez y Atletismo 3.000 metros. La medalla de plata fue en Atletismo femenino 200 metros y las de bronce en baloncesto femenino y masculino y Atletismo 200 metros masculino.

Por su parte Ibagué logro la máxima distinción en Baloncesto Masculino, Billar y Atletismo 1.500 metros, femenino. Florencia obtuvo el oro en Baloncesto femenino y Tenis de Mesa.