La gerencia de Talento Humano y la Vicerrectoria de Servicios a Aspirantes, Estudiantes y Egresados – VISAE invitan a la comunidad Unadista a participar el día de hoy 29 de abril de 2021 a las 3:00 p.m. en el taller ciclos de vida: relajación padres e hijos, por medio de la plataforma Zoom (link de inscripción y conexión al final de la noticia).

El taller será dirigido por Mario Méndez, Psicólogo y Comunicador Social, Especialista en gerencia SST, Trainer coach en Neuroventa, Certificado en PNL, enfocado en la neurociencia del alto desempeño.

En esta capacitación se dará respuesta a: ¿conozco a mis hijos?, ¿sabemos comunicarnos?, educación y virtudes, derecho a la auto imagen, los hijos de la toma de decisiones, controles parentales.

PADRES E HIJOS

Te esperamos en este importante taller virtual que le brindará conocimientos especializados y destacados para su vida familiar y profesional.

LINK INSCRIPCIÓN:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdB5vI6vxYjgqU_FCRXu--gubwefNjpExCiBkQgbpeJlScLww/viewform?usp=sf_link

LINK DE CONEXIÓN:

https://unad-edu-co.zoom.us/meeting/register/tJctceGqrjovGdbLyuZIjP_UNYupLQIuV0vj