El Sistema de Gestión de la Investigación y la Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas (ECJP) dan apertura a la convocatoria PIE 2022, para la postualción de propuestas de investigación por parte de la Comunidad Unadista.
Número: 01 de 2022
Dirigido a: La presente convocatoria está dirigida a profesionales (docentes y administrativos), estudiantes y egresados que apoyen las actividades de investigación de los grupos de investigación, semilleros de investigación, nodos especializados del conocimiento y centros de investigación avalados por la Universidad.
Cerrada Recurso: Horas de investigación Cerrada
Fecha postulación: 07 de abril al 06 de mayo de 2022
Categorías de propuestas de investigación
a) Proyectos de investigación o investigación-creación (I): Propuestas que incluyan una metodología de base científica o derivadas de un proceso creativo y/o cultural encaminados a la producción científica básica, aplicada o de creación.
b) Proyectos con inclusión social o desarrollo regional (I+IS): Propuestas que en su desarrollo se contemple la caracterización y el trabajo con poblaciones humanas vulnerables en localidades específicas.
c) Proyectos con innovación o emprendimiento (I+IN): Propuesta que permita crear, desarrollar, mejorar, ideas productos o servicios enfocados en el fortalecimiento de las cadenas de valor y la mejora continua o competitiva del entorno o área donde aplica.
Documento de apertura (Términos)
Solicitud de obsevaciones/reclamaciones
Anexos y documentos: Ver aquí
Por medio de comunicación de la Escuela con fecha 10 de mayo de 2022 se declara desierta la convocatoria. Ver comunicado.