La Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD, en colaboración con el Sistema Universitario Abierto - SUA, ha presentado la cuarta edición del curso MOOC "Herramientas de Marketing Digital para Agronegocios". Este curso tiene como objetivo proporcionar conocimientos básicos en la identificación de herramientas digitales para posicionar agronegocios, mediante la formulación, diseño e implementación de estrategias de marketing digital, con el fin de lograr su reconocimiento en mercados servidos y potenciales.

gettyimages 678248514 612x612

El marketing digital abarca todas las actividades publicitarias, relaciones y comunicaciones de una empresa, tanto internas como externas, que favorecen su crecimiento global. En el caso de los agronegocios, el uso de herramientas de marketing digital facilita la interacción con un mayor número de clientes, ayudando a ampliar el alcance de las ventas y a fortalecer la presencia en el mercado.

La UNAD ofrece este curso MOOC a todos los profesionales interesados en desarrollar sus conocimientos en esta área. No se requiere tener conocimientos previos. El curso estará disponible desde el 23 de mayo hasta el 23 de agosto e incluirá los siguientes módulos:

Módulo 1: Factores Económicos del Agronegocio.

Módulo 2: Caracterización del Marketing Digital.

Módulo 3: Estrategias de Posicionamiento Digital.

Módulo 4: Plan de Marketing.

Módulo 5: (Solo para los participantes que opten por el certificado).

El curso MOOC "Herramientas de Marketing Digital para Agronegocios (4.ª edición)" estará disponible temporalmente, lo que significa que los estudiantes tendrán acceso a los 5 módulos desde el inicio, y el tiempo estimado de trabajo será de cuatro semanas.

El curso se divide en 5 módulos abiertos a la participación, con actividades que incluyen diversos recursos multimedia, como videos, textos y gráficos, que respaldan la exposición. Además, se proporcionan documentos descargables con los contenidos del curso y actividades de refuerzo.

Al finalizar cada unidad formativa, los estudiantes deberán superar un test de evaluación con una calificación mínima del 60% para demostrar sus conocimientos. El último test de evaluación será un cuestionario final de selección múltiple, que abarcará los contenidos trabajados en todo el curso. Para obtener el certificado de participación, los estudiantes deberán obtener una calificación igual o superior al 60% en este último test.

¡No pierdas la oportunidad de alcanzar tus objetivos comerciales en el agronegocio y posicionarte de manera sólida en el mercado!

Matricúlate en el curso MOOC “Herramientas de Marketing Digital para Agronegocios (4.ª edición)”