La actividad se desarrollará en el Centro de Educación Abierta y a Distancia -CEAD- José Acevedo y Gómez los días sábados de 9 am a 12 m a partir del mes de Junio hasta diciembre del presente año. En cada encuentro se analizarán libros de literatura latinoamericana.

Algunos textos como los de Hernández, Piñera y Tejada estarán a disposición del público en  la fotocopiadora del CEAD José Acevedo y Gómez en la ciudad de Bogotá.



Compartimos con nuestros lectores el calendario y las obras a analizar:

- Junio 14 y 30: Pedro Páramo de Juan Rulfo.

- Julio 12 y 26: Relatos de Felisberto Hernández

- Agosto 9 y 23: El arco y la lira de Octavio Paz

- Septiembre 6 y 20: Jesús de Virgilio Piñera y La Siempreviva de Miguel Torres

- Octubre 4 y 18: Gotas de Tinta de Luis Tejada

- Noviembre 1 y 15: La invención de Morel de Adolfo Bioy Casares

- Noviembre 29 y Diciembre 13: La casa grande de Álvaro Cepeda Samudio

Las personas interesadas podrán ampliar la información escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mesa de comunicaciones ZCBC