Gachetá capacita a estudiantes de Bachillerato

El Centro de Educación Abierta y a Distancia CEAD Gacheta, en cabeza del director Carlos Gordillo, realizó un encuentro con estudiantes, con el fin de fortalecer sus procesos académicos.

El encuentro contó con el acompañamiento de la Coordinadora de Bachillerato Sandra Cárdenas y los tutores Amanda Silene Rusi, Carlos Daniel Ceballos, Luz Dary Suarez, quienes orientaron y reforzaron temas relacionados con el proceso académico de los estudiantes.

"Este espacio fue un gran aporte para los estudiantes de Bachillerato, en el que despejaron dudas en materias como matemáticas, química, física entre otras, mejorando su nivel de aprendizaje" así lo aseguró el Director del CEAD Gachetá Doctor Carlos Gordillo.

Estos espacios se seguirán propiciando con el fin de mejorar la calidad educativa brindada por la UNAD.

Nota elaborada: Diego Alfonso Luna Sarmiento
Corresponsal: CEAD Gachetá.
Mesa de Comunicaciones Zona Centro Bogotá Cundinamarca

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD