Prospecta Colombia

Prospecta Colombia se ha posicionado como un congreso internacional de prospectiva estratégica y estudios de futuro.

El congreso es el resultado de múltiples trabajos del grupo de Investigaciones y Estudios Prospectivos y Estratégicos – GIEPE, tiene como objetivo "posicionar a la UNAD como líder en Colombia en la gestión del conocimiento de la prospectiva estratégica, innovación, la Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva, mediante la generación de un escenario de reflexión académico en el que participen investigadores, docentes, estudiantes y entidades públicas y privadas relacionados con estos temas", así lo describe el documento de invitación al evento.

En este se pretende visibilizar los trabajos de los grupos de investigación de la UNAD, logrando la articulación de la universidad con entidades gubernamentales y del sector productivo, posicionando en este marco a la universidad, además contará con la participación de los conferencistas Axel Didriksson (México), Francisco José Mójica (Bogotá - Colombia), Javier Medina (Cali - Colombia), Paola Aceituno (Chile), Raúl Eduardo Balbi (Argentina), Dra. Paula Marcela Arias – Colciencias, Tatyana orozco de la Cruz - DNP , Dra Beatriz Herrera Meza – Ascolfa, Hugues de Jouevenel – Francia, Pere Escorsa Castells – España y Veronique Lamblin – Francia.

Para más información, visitar el sitio estudios.unad.edu.co/prospecta

El evento se desarrollará del 25 al 27 de septiembre en Valledupar.

Entérese de los detalles del evento en Twitter @ProspectaUNAD

Informa: Vivian Rey

Mesa de Comunicaciones Zona Centro Bogotá Cundinamarca

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD