I Encuentro Zonal de Estudiantes

Con el objetivo de Generar un espacio de reflexión, apropiación e integración de los estudiantes, administrativos y académicos de la ECSAH, participando a través de la planeación, organización, dirección y control de las actividades que permitan el crecimiento y desarrollo de la escuela y el posicionamiento de la universidad en el departamento de Cundinamarca, La Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades -ECSAH- de la Zona Centro Bogotá Cundinamarca, organiza el Primer Encuentro Zonal de Estudiantes - ECSAH que se llevará a cabo el 30 y 31 de agosto en el hotel Los Guaduales del municipio de la Vega.

Entre los temas a desarrollarse están: construcción integral del profesional Unadista, talleres de formación e investigación, actividades lúdicas, campamento Unadista e integración. La finalidad de la actividad es fortalecer la formación académica y lúdica de los estudiantes y académicos de la ECSAH, la retención y permanencia estudiantil y promover el IV Simposio Internacional de Psicología Social Comunitaria que se realizará en Popayán.

Inform: Jorge Edwin Garzón, Facatativá

Mesa de Comunicaciones Zona Centro Bogotá Cundinamarca

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Florida, Estados Unidos