Tercera Edición de Artefacto bloqueado

La revista ha sido el resultado de la creatividad de los estudiantes de la UNAD en Bogotá, en esta ocasión el fútbol visto desde la perspectiva de la reconstrucción de significados es la temática central de la tercera edición.

Diversos artículos que dan cuenta de los sentimientos y vivencias de los colombianos en torno a este deporte se evidencia en escritos como "No lo lea, Cántelo" Alemania 1 Colombia 1, de Eder Pacheco estudiante de psicología, quien realiza una reseña rápida de la selección en los mundiales y las pequeñas glorias que engrandecieron a la selección teniendo como principal referente el famoso 1 a 1 contra Alemania en el mundial de 1990, o "Fuera de lugar "de Daniel Contreras estudiante de comunicación social, quién describe la pasión y sueños futboleros.
Esta edición está llena de nuevas sorpresas e interesantes escritos, que sin duda demuestran la calidad de los estudiantes unadistas.

Lea la revista en este link

Informa: Vivian Rey

Mesa de Comunicaciones Zona Centro Bogotá y Cundinamarca

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD