Estudiantes de Bogotá lanzan el libro Escrituras Creativas segundo Volumen

El libro nace del laboratorio escritura creativa dirigida por los docentes Andrés Escovar y Pablo Cabrá, quienes han trabajado hace más de un año con estudiantes de la UNAD en Bogotá.

"Una Semana entre Extraños" es una construcción colectiva realizada por los estudiantes Nancy Mireya Sánchez Ruge, Christian Camilo Garzón Llanos y Aldemar Pulido, quienes hacen de la fantasía y la ciencia ficción, elementos protagónicos en los escritos. Andrés Escovar coordinador del laboratorio describe brevemente el contenido del mismo.

"En este libro las transmigraciones de la ciudad y las personas ocurren durante siete días consecutivos. La creación tejida en el Génesis del Antiguo Testamento ahora es avizorada por el ácido lisérgico o la depresión de un solitario que teme la intrusión de la poesía en la más vulgar posibilidad de vivir".

Este ejercicio ha generado grandes expectativas en la comunidad académica, además de dar ejemplo y apoyar la gestión ambiental al estar impreso y prensado en materiales reciclables.

El lanzamiento se realizará en el auditorio del CEAD José Acevedo y Gómez el miércoles 30 de Julio de 2014 a partir de las 6: 00 pm

Informa: Vivian Rey

Mesa de Comunicaciones Zona Centro Bogotá Cundinamarca

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD