Encuentro de Líderes

El evento tuvo como fundamento afianzar las estrategias de gestión institucional y abrir la ruta para la consolidación de las seis (6) responsabilidades sustantivas de cara a los nuevos desafíos que plantea la alta dirección institucional para mayor competitividad a nivel local, regional, nacional y global.

La UNAD, realizó el XIV Encuentro de líderes Unadistas bajo el slogan: UNAD 3.0 los nuevos retos organizacionales.

Los talleres realizados en este encuentro de líderes fueron: Planeación de oferta de cursos académicos, Componentes prácticos de los cursos, Perfil docente por curso académico y Concertación acuerdos de gestión

Así mismo, se proyectaron los acuerdos de la UNAD para la gestión 2015; programación de la oferta académica, las metas propuestas para la matrículas del próximo año, indicadores de retención y permanencia y la programación del acompañamiento estudiantil.

De esta manera, la Universidad sigue comprometida en la comprensión de los nuevos procesos de gestión académica y administrativa de la Institución.

El escenario del encuetro fue en la ciudad de Paipa (Boyacá).

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario