AYUDA¿Necesitas ayuda?
Unad proyecta cndiciones para apertura de nuevo doctorado
En el marco del diseño de condiciones para la construcción de un programa posgradual, la UNAD participó en la conferencia "los retos de la investigación cualitativa iberoamericana en la era del conocimiento", en "The Tenth International Congress of Cualitative Inquiry" realizado en la ciudad de Urbana Champaign. Illinois – USA, entre el 21 y el 24 de mayo de 2014.

La Universidad participó con la charla "El MOOC como una estrategia metodológica de investigación para la emergencia, identificación y caracterización de campos inter y transdisciplinares en el contexto posgradual de la Educación Superior", conducida por el professor y Doctor en Teoría de la Educación y Pedagogía Social, Julio Ernesto Rojas Mesa.

Esta participación, fue producto de avances de investigación, como estrategia en la identificación y creación de condiciones para la construcción de condiciones para un doctorado en la UNAD.

La iniciativa, originada desde 2013, ha contado con la participación activa, de distintos docentes altamente cualificados de las escuelas de Ciencias de la Educación; Ciencias básicas, tecnología e Ingeniería; y Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios. También, de algunos profesores de otras universidades (Universidad Nacional de Colombia, Universidad Santo Tomas).

Así mismo, desde finales de 2013, la Rectoría dio un impulso al proceso estructurando un equipo y un esquema de trabajo que diera cobertura al proyecto en el ámbito de la universidad en general.

De la asesoría y liderazgo se encarga al ex Rector de la UNAD, Dr. Hernando Bernal, en conjunto con las Vicerrectorías Académica, de Medios y Mediaciones Pedagógicas y de Desarrollo Regional y la ECSAH.
Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200

Última actualización ( 2019-07-24 ) © Copyright UNAD 2019  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )