Noticias UNAD

"La Universidad Nacional Abierta y a Distancia -UNAD-, reporta una gran motivación entre los servidores públicos y docentes en el Departamento del Chocó, en cuanto a las certificaciones en Ciudadanía Digital", dijo Amir Chaverra Durán, director del Centro Comunitario de Atención Virtual -CCAV- Quibdó, haciendo un balance del trabajo realizado por el grupo de  la UNAD encargado del proceso de capacitación y certificación.

En pasados días, se  inició la certificación al personal del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario - INPEC, que labora en los centros carcelarios de los municipios de Istmina y Quibdó.

En la actualidad, ya se han certificado más de 110 personas entre servidores públicos y el cuerpo de vigilancia penitenciaria.

Entre los nuevos candidatos a certificación como ciudadanos digitales en Quibdó se encuentran los 400 trabajadores de la salud del Hospital Regional San Francisco de Asís y 170 empleados del Instituto Colombiano de bienestar familiar.

Twitter Youtube Facebook Flickr Noticias UNAD
Sede Nacional: Calle 14 Sur No. 14 - 23
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C. Colombia
Línea nacional gratuita desde Colombia 018000115223