Noticias UNAD
¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?
Hoy celebramos la existencia de la mujer y especialmente de la mujer unadista.
La Escuela de Ciencias Agrícolas Pecuarias y Medio Ambiente y la dirección de la Zona Centro Bogotá - Cundinamarca invitan a la conferencia "Tendencia de la Ciencia, Tecnología e Innovación en Colombia".

Debido a las recientes publicaciones en algunos medios de comunicación, suscitadas por una denuncia de supuesto plagio por parte del Rector de la UNAD, la Rectoría ha remitido una comunicación al diario El Espectador y a la revista Semana aclarando y detallando todos los aspectos que al parecer no se tuvieron en cuenta para realizar dichas publicaciones:

Como Rector de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD aclaro a la opinión pública, al diario El Espectador y a ASPU UNAD que la noticia “El plagio que tiene en aprietos al rector de la UNAD”, publicada el 2 de marzo por El Espectador.com es falsa y que en mi calidad de rector y representante legal de la Universidad no he cometido actos ilegales de ninguna índole.

Información importante para nuestra comunidad Unadista:

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD
Sede Nacional: Calle 14 Sur No. 14 - 23
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C. Colombia
Línea nacional gratuita desde Colombia 018000115223
Correo electrónico: atencionalusuario@unad.edu.co
Correo electrónico de anticorrupción: anticorrupcion@unad.edu.co
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188
Toll Free (877) 385 5124)
Fax (954) 667 6200

Última actualización ( 2017-04-23 ) © Copyright UNAD 2016  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )

Gestión y Seguimiento a las metas del Gobierno Portal Único de Contratación ICETEX Colombia Aprende Fondo Emprender Gobierno en Línea Urna de Cristal