Noticias UNAD
¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

El III Congreso Mundial de Educación Superior a Distancia ha tenido amplia cobertura por parte de los medios de comunicación a nivel nacional en el cual se resaltan la importancia de este espacio innovador y promotor de cambios en el ámbito educativo.

Para el alto tribunal, la manera como el Ministerio de Educación Nacional actuó frente a la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD fue desproporcionada, infundada y violó su autonomía universitaria. Ratifica la legalidad de la seccional de la Universidad ubicada en La Florida, Estados Unidos.

Mediante Resolución Rectoral N°4828 del 29 de marzo de 2017, se ordenó la apertura de la Convocatoria para la elección del representante de los docentes ante el Consejo de Escuela de Ciencias de la Educación ECISA.
La Escuela de Ciencias Agrícolas Pecuarias y Medio Ambiente y la dirección de la Zona Centro Bogotá - Cundinamarca invitan a la conferencia "Tendencia de la Ciencia, Tecnología e Innovación en Colombia".
Información importante para nuestra comunidad Unadista:

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD
Sede Nacional: Calle 14 Sur No. 14 - 23
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C. Colombia
Línea nacional gratuita desde Colombia 018000115223
Correo electrónico: atencionalusuario@unad.edu.co
Correo electrónico de anticorrupción: anticorrupcion@unad.edu.co
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188
Toll Free (877) 385 5124)
Fax (954) 667 6200

Última actualización ( 2017-05-23 ) © Copyright UNAD 2016  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )

Gestión y Seguimiento a las metas del Gobierno Portal Único de Contratación ICETEX Colombia Aprende Fondo Emprender Gobierno en Línea Urna de Cristal