Participación de estudiantes en inducción zcsur

En alegórico lenguaje se ha dado inicio al primer periódo académico de 2014: Ítaca, una meta definida, una meta por alcanzar, una meta por la cual es preciso vivir, una meta vivificante.

La consejería Académica ha propiciado todo un escenario de motivación, el que sumado al ejercicio de inducción en campus virtual, busca que nuestros estudiantes sean conscientes de las implicaciones vitales que tiene el dar paso a su proceso de formación en la UNAD; somos ahora parte de sus proyectos de vida, hecho del que estamos plenamente orgullosos y con lo que nos sentimos fielmente comprometidos.

En las sesiones se han visto transitar un sin par de condiciones de vida, cada una con propósitos, habilidades y rutas diversas que confluyen ahora encausadas en un modelo pedagógico apoyado en e-learning, cuya propuesta de interacción hará de la vida académica de cada uno, una experiencia vital de aprendizajes.

En cada jornada, los estudiantes convocados logran ampliar sus expectativas sobre el acompañamiento tutorial en los ambientes virtuales de aprendizaje, aspirando a su apropiación y posterior transferencia en los entornos de cada aula, logrando igualmente, una experiencia efectiva como e-estudiante en la medida en que se vincule a procesos de interacción entre los diferentes componentes, dispositivos Unadistas y sus contextos regionales de actuación.

En la Zona Centro Sur se ha logrado la participación de 371 estudiantes, aportando con ello al plan de apropiación del modelo pedagógico Unadista apoyado en e-learning para nuestra comunidad académica desde su inducción.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario