Logo UNAD
Unad
Noticias
AYUDA¿Necesitas ayuda?

El Sistema Integrado de Gestión – SIG, Extiende un reconocimiento Institucional a estas dos Buenas Prácticas Universitarias que contribuyen al Mejoramiento continuo de la Gestión. De igual manera, se resalta la iniciativa y participación de las personas y equipos de trabajo que son gestores de estas iniciativas. 

Buenas Practicas Universitarias


Plantas purificadoras del aire

“El proyecto es una estrategia ambiental y apoya al CEAD a cumplir con la política de Gestión de seguridad y salud en el trabajo de la UNAD. Además, con esta buena práctica ayudamos a los tomadores de decisiones a cumplir con el Reglamento de Higiene y Seguridad Industrial la Resolución 004977 de Abril del 2017 (Ley 9 de 1979). “Los científicos pueden plantear los problemas que afectan el medio ambiente y contribuir a sus soluciones, pero la responsabilidad de su solución corresponde a la sociedad”. Mario Molina, Premio Nobel de Química”.

Consultar Práctica

Las Redes Sociales de la UNAD Como Escenarios de Paz

“En los meses de agosto y septiembre, el Facebook y el Twitter de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, se convirtieron en medios poderosos para forjar y construir paz. El Grupo de Mercadeo creó la campaña "La UNAD #EducaParaLaPaz", con la que evidenciamos a través de las redes sociales, cómo la universidad fomenta espacios y estrategias de paz, que impactan a nivel nacional. Pero la campaña no se limitó a lo anterior, también compartimos contenidos de paz que aportaron a la vida de nuestros seguidores y abrimos espacios de diálogo, en los cuales recalcamos que la paz no es solo la que vemos en televisión o la que están firmando en la Habana, la palabra paz trasciende nuestro entorno y cotidianidad.”

Consultar Práctica

 

La UNAD se identifica como una universidad que cree en el potencial de nuestra comunidad universitaria, de donde se desprenden ideas que se materializan en buenas prácticas que aportan al desarrollo institucional generando un valor agregado al que hacer universitario. Así como ellos, ustedes también puede participar en este ejercicio, postulando sus buenas prácticas.

Formulario Registro Buenas Prácticas                  Banco de Buenas Prácticas

 

Información acerca de Buenas Prácticas

 

 

 

 

Sede nacional José Celestino Mutis: Calle 14 sur No. 14 - 23
PBX: ( +57 1 ) 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Línea nacional gratuita desde Colombia: 018000115223
Atención al usuario: atencionalusuario@unad.edu.co
Anticorrupción: anticorrupcion@unad.edu.co
Buzón de notificaciones
490 Sawgrass Corporate Parkway Suite 120, Sunrise, FL 33325
Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Toll Free (+1 877 ) 385 5124
Fax ( +1 954 ) 667 6200
Certificado norma ISO 9001 Certificado norma NTC 5580 Certificado norma ISO 14001 Certificado OHSAS 18001

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Última actualización ( 2019-09-18 ) © Copyright UNAD 2019  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )

Ministerio de educación Colombia Compra ICETEX Colombia Aprende Fondo emprender Gobierno Digital Urna de Cristal No más Filas