El Sistema Integrado de Gestión – SIG, extiende un reconocimiento Institucional a la Buena Práctica Universitaria "Colectivo Ambiental del Sur del Huila", que contribuye al Mejoramiento continuo de la Gestión Institucional de la UNAD. De igual manera, resalta la iniciativa y participación de todas aquellas personas y equipos de trabajo que contribuyeron a la construcción y realización de esta iniciativa.

Buena Practica Universitaria

Colectivo Ambiental del Sur del Huila

“Es una iniciativa de varias instituciones ‘Opitas de Corazón’, se han unido para realizar actividades ambientales de manera conjunta, teniendo en cuenta que se habían identificado que cada una venía realizando acciones a favor del medio ambiente, pero de manera separada y en muchas ocasiones sin lograr mayor impacto, es así, como desde hace 3 años y medio, la CAM, el Sena, Policía Nacional, Ejército Nacional, Alcaldía de Pitalito, Empitalito, UNAD CCAV Pitalito, Corhuila, Cuerpos de Bomberos, Defensa Civil, grupos ecológicos Reverdecer Laboyano y Alto Yuma, Rotarac, Scouts, Laboratorio Ambilab, Intrapitalito y Terminal de Transportes de Pitalito, conformaron el ‘Colectivo Ambiental del Sur del Huila’”.

Consultar Práctica

La UNAD se identifica como una universidad que cree en el potencial de nuestra comunidad universitaria, de donde se desprenden ideas que se materializan en buenas prácticas que aportan al desarrollo institucional generando un valor agregado al que hacer universitario. Así como ellos, ustedes también puede participar en este ejercicio, postulando sus buenas prácticas.

Formulario Registro Buenas Prácticas                  Banco de Buenas Prácticas

Más Información acerca de Buenas Prácticas