Noticias UNAD
AYUDA¿Necesitas ayuda?

Conferencias ciab 2018 noticia

El Centro de Investigación de Agricultura y Biotecnología-CIAB como parte de una Institución de Educación Superior, tiene entre sus compromisos, difundir y transferir conocimiento basado en sus líneas de investigación, integrando docentes, investigadores y estudiantes en la promoción de un vínculo institución y sociedad.  Es así como el CIAB entre sus estrategias de difusión, genera y promueve conferencias de libre participación orientadas por profesionales de alto perfil académico y científico, basadas en    temas actuales y de interés tanto para actores vinculados a la academia como al sector productivo agrícola, pecuario y/o ambiental.  En el año 2018 el CIAB ofrecerá 6 conferencias en las cuales los interesados podrán asistir de manera virtual o presencial según su disponibilidad. El ciclo iniciará en el mes de abril y culmina en el mes de noviembre. Los interesados en cada temática podrán agendarse y aprovechar esta oportunidad de apropiación de conocimiento que desde el CIAB y con el apoyo de la Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente se ofrece de forma permanente. Las conferencias brindadas en el año 2018 son las siguientes:

Abril: Servicios ambientales y su conservación a partir de la restauración ecosistémica de bosques premontanos.

Mayo: Legislaciones y reglamentaciones para liberar un material vegetal mejorado en Colombia.

Junio: La Biotecnología de la Cerveza

Agosto: ¿Energías sucias o energías limpias? Una alternativa para el futuro desde la web.

Septiembre: Trasplante de células germinativas en peces teleósteos.

Noviembre: ¿Carne Bovina u Ovina?  Un reto para la Nutrición y la Producción Animal en el Mundo.

En caso de requerir información adicional el correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   está a total disipación para tal finalidad

1. ZONA DONDE SE PRODUCE LA NOTICIA: Zona Occidente
  2. CENTRO DONDE SE PRODUCE LA NOTICIA: CCAV Eje Cafetero
  3. PROGRAMA DONDE SE ARTICULA LA NOTICIA: CIAB en articulación a todas las cadenas de la ECAPMA