La sede nacional de la UNAD tuvo lugar el “Foro académico Naturaleza para el agua, Explorando soluciones basadas en la naturaleza para los desafíos que enfrenta el agua en el siglo 21”.

Este foro organizado por la Red Temática de Gestión Integral del Recurso Hídrico en el marco del día mundial del agua contó con la presencia entre otros de los Ingenieros Omar Franco, Director del Ideam y Luis Gilberto Murillo, Ministro del Medio Ambiente y el dr  JOSÉ ABIGAIL LOZANO miembro de la Cadena Colombiana de Ciencias Exactas Físicas y Naturales.

Este espacio generó elementos e información para los desafíos que como país nos enfrentamos tras la definición de las metas para garantizar el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), siendo la sexta: “agua limpia y saneamiento” una de las mayores relevancia dentro del biestar y salud para los colombianos y cuya meta para el plan 2030 es alcanzar la cobertura de agua potable al 100% de la población.

ForoAgua1

Foroagua2

Foroagua3

Foroagua4