AYUDA¿Necesitas ayuda?

Participantes

La Gobernación de Santander apoyada por el Banco Interamericano de Desarrollo, Ecopetrol y otras organización nacionales e internacionales convocan al “Primer Simposio Internacional para la Gobernanza del Río Lebrija y Humedales del Río Magdalena” los días 21 y 22 de marzo de 2019 en la sede principal de la Universidad Industrial de Santander en Bucaramanga. El simposio está invitando a expertos del nivel Nacional: Observatorios del agua, al Observatorio Colombiano de Gobernanza del Agua (OCGA – MADS e IDEAM), grupos y centros de investigación en temas relacionados con: La gobernanza del agua, tratamiento de aguas residuales, disminución de la Huella Hídrica HH, gestión del riesgo por inundaciones, medidas de mitigación y adaptación al cambio climático, gestión forestal y recuperación de la estructura ecológica principal de la cuenca. A nivel regional están invitados a participar las 7 universidades de Santander y norte de Santander, privadas y públicas, que hacen parte de la RED DE TERRITORIOS SOSTENIBLES ABC y de la comunidad HYDRO-BID (https://www.iadb.org/es/agua-y-saneamiento/hydrobid), con sus grupos y centros de investigación académicos y sectoriales, las Autoridades Ambientales CAS, AMB y CDMB, entidades relacionadas con la gestión del agua, empresas de servicios públicos, organizaciones no gubernamentales y las entidades públicas territoriales del departamento de Santander. Por parte de la UNAD, en representación de la escuela ECAPMA, participará el Dr. Esteban Alvarez Dávila Coordinador de la Red de Monitoreo de los bosques de Colombia, con una conferencia magistral sobre “El Observatorio de los bosques tropicales: de lo global a lo local”. Consultar información detallada sobre el evento en los documentos adjuntos.

Afiche

Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200

Última actualización ( 2019-09-22 ) © Copyright UNAD 2019  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )