La Cadena de Formación en Electrónica, Telecomunicaciones y Redes - ETR de la Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería - ECBTI invita a los estudiantes y comunidad en general a participar en los talleres que se realizarán en los meses de marzo a junio.

Desde los programas: Especialización en Redes de Nueva Generación, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Electrónica, Tecnología en Automatización Electrónica, Tecnología en Sistemas de comunicaciones Inalámbricas y la Tecnología en Gestión de Redes de Acceso de Telecomunicaciones, se han planteado talleres y conferencias de interés general que le permitirán ampliar sus conocimientos y profundizar en algunas temáticas; en el siguiente se presenta la programación de los talleres:

Programación

Para tener en cuenta: Algunos talleres se dividen en varias sesiones, es importante revisar el nombre del evento.

¡Los esperamos!

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia