La Cadena de Formación en Electrónica, Telecomunicaciones y Redes - ETR de la Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería - ECBTI de la UNAD; los invita al “Encuentro Nacional de Egresados, Cadena de Formación ETR” que se realizará este jueves 17 de junio de 2021 desde las 6:30 p.m. Este evento cuenta con el apoyo de la Vicerrectoría de Servicios a Aspirantes, Estudiantes y Egresados y el Sistema de Servicio Social Unadista.

Este espacio tiene como propósitos

• Brindar oportunidades de actualización a los egresados en temáticas vigentes de las disciplinas asociadas a la cadena, a través de la interacción con expertos en áreas identificadas de interés para los participantes.
  • Fortalecer las dinámicas de comunicación y participación entre los egresados de los programas adscritos a la cadena de formación ETR, recordando los servicios que la universidad tiene dispuestos para ellos y las formas de seguir vinculados a su institución.

Para lograr los propósitos del encuentro se tiene prevista la siguiente agenda

1. Saludo. Cadena de Formación ETR. 6:30 p.m. – 6:35 p.m.
  2. Conferencia: “The Human Body as a Signal Transmission Medium” a cargo de Germán Andrés Álvarez Botero, Doctor en Ciencias en la Especialidad de Electrónica del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE), México. Cuenta con experiencia postdoctoral de la Universidad Federal de Santa Catarina (UFSC), Brasil; de la Universidad Nacional de Colombia (UNAL); y de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), España. 6:35 p.m. – 7:15 p.m.
  3. Conferencia: "Una membresía vitalicia para un mundo de oportunidades" a cargo de Martha Natalia Poveda Najar, Licenciada en Lenguas Modernas, magister en Educación. Consejera académica, Líder nacional de egresados y coordinadora de procesos de internacionalización. 7:15 p.m. - 7:50 p.m.
  4. Información de interés para egresados. 7:50 p.m. – 8:00 p.m.

Enlace de conexión

encuentro egresados etr

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2022

Síguenos en: