La Cadena de Formación en Electrónica, Telecomunicaciones y Redes - ETR, de la Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería - ECBTI, invita a todos los estudiantes de los programas Especialización en Redes de Nueva Generación, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Electrónica, Tecnología en Automatización Electrónica Industrial y Tecnología en Gestión de Redes Inalámbricas, a participar de los diferentes talleres que se han programado para el periodo académico 2021 16-04.

A continuación, encontrará la relación de talleres, con la respectiva fecha, hora, enlace de ingreso y docente encargado. Los talleres resaltados de color amarillo, son para reforzar las competencias que evalúan las pruebas Saber Pro y Saber TyT.

Programación de talleres

¡Ánimo a participar!

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2022

Síguenos en: