Dr. José Luis Montaño en RCN Santiago de Cali

El Dr. José Luís Montaño Hurtado, director del CEAD Palmira, en compañía de Diego Alejandro Arciniegas A., Coordinador del programa de Comunicación Social, visitó las instalaciones de RCN en la ciudad de Santiago de Cali, con el objetivo de dar a conocer el convenio de profesionalización que tiene la UNAD con los periodistas y la metodología de estudio como institución de educación a distancia.

En esta visita fueron recibidos por 10 periodistas de los diferentes programas de esta cadena radial, entre los que se destacan Francisco "Pacho" Vélez y Oscar el "Chango" Cárdenas, los cuales vieron una excelente oportunidad para culminar sus estudios y lograr a través del convenio su título como Comunicadores Sociales.

Con esta visita el director espera lograr que estos periodistas de reconocida trayectoria lleguen a la UNAD y motiven a otros colegas para que puedan buscar la profesionalización de sus labores como ya lo han realizado otros.

Informa:

Miguel Ángel Paladines S.
Comunicador Social Zona Centro Sur – VIMEP

Listado de unidades