Donación de sangre - Palmira

Salvar una vida está en tus manos

Bienestar Institucional del Centro de Educación Abierta y a Distancia CEAD-Palmira, realizó la jornada de donación voluntaria de sangre con la Corporación de Servicios Médicos Internacionales Cosmitet Ltda., jornada en la que participaron 18 personas entre estudiantes y funcionarios del centro.

Esta jornada de donación de sangre realizada en el Cead-Palmira va con destino al banco de sangre de la clínica Rey David de la ciudad de Santiago de Cali. Con la sangre y los hemocomponentes obtenidos se puede mejorar la salud de un paciente en forma significativa y en algunos casos salvar una vida.

Bienestar Institucional del Cead Palmira y la clínica Rey David agradecen a funcionarios y estudiantes por su generosidad en la donación de este preciado líquido.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario