AYUDA¿Necesitas ayuda?
IV Festival Ambiental de la Universidad Nacional de Colombia
El componente de Gestión Ambiental del Sistema Integrado de Gestión de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Nodo Palmira, fue invitado por el Sistema de Gestión Ambiental (SGA) de la Universidad Nacional de Colombia (UN), Sede Palmira, a participar del IV Festival Ambiental.

En el Festival, la UNAD participó con las siguientes actividades:

1. Impresión de posters de socialización de los avances en materia ambiental en la Zona Centro Sur.

2. Socialización de la política ambiental de la UNAD y sus avances, dirigida a estudiantes, profesores, comunidad universitaria y en general a participantes del Festival.

3. Acuerdo de compromisos para el desarrollo de los Proyectos Ambientales Universitarios, PRAUS entre los responsables del Sistema de Gestión Ambiental de la UNAL Palmira y Gestión Ambiental de la UNAD.

Se acordó que el Sistema de Gestión Ambiental de la Universidad Nacional y Gestión Ambiental de la UNAD, unificaran esfuerzos y tomaran la iniciativa para el desarrollo de los Proyectos Ambientales Universitarios, PRAUS en Palmira.

Conclusiones

- Se logró visibilizar el trabajo que la UNAD ha venido realizando en materia ambiental.

- Se logró establecer compromisos para el trabajo conjunto y tomar la iniciativa en torno a los PRAUS en Palmira.

- La visita del Stand de la Unad estuvo alrededor de 30 personas.

En este IV Festival Ambiental, estuvieron en representación de la UNAD CEAD-Palmira el líder de Gestión Ambiental Camilo Ernesto López y Miguel Ángel Paladines.

Con estas participaciones la UNAD está cumpliendo con su compromiso misional.
Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200

Última actualización ( 2019-07-24 ) © Copyright UNAD 2019  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )