Docente e investigador financiamos tú participación en escenarios de investigación formativa, inscríbete

Banner finaciar docentes 1

Te invita estimado Docente e Investigador a inscribirte para financiar tu participación en escenarios nacionales e internacionales en investigación formativa como:

Paneles, simposios, talleres, seminarios, congresos, montaje, conciertos, exhibiciones, ferias entre otros que permitan retroalimentar o presentar productos y resultados de un proyecto, una red de investigación, semillero o grupo de investigación.

Las solicitudes que se postulen deben cumplir con las siguientes características:

Para evento a nivel nacional:

1) Tener la invitación y/o aceptación del evento a su nombre.
2) La participación debe ser producto de un proyecto, red de investigación, semillero, grupo o centro de investigación.
3) La solicitud debe registrarla mínimo 15 días hábiles antes del evento.

Se puede solicitar financiación para las inscripciones y/o viáticos correspondientes. Los montos a financiar son los que se relacionan de acuerdo a la tipología del encuentro y a los productos derivados y que sean explícitos en la solicitud.

Para evento internacional:

1) Tener la invitación y/o aceptación del evento a su nombre.

A tener en cuenta: El Procedimiento relacionado a la Movilidad Internacional (P-10 3),https://sig.unad.edu.co/documentos/sgc/procedimientos/P-10-3.pdf. en cuanto a:
i. Documentos de solicitud para la movilidad
ii. Consecución de avales para la movilidad y sus tiempos (aproximadamente 3 meses de anticipación).
iii. Presentación de informes y productos derivados de la movilidad, que deben ser enviados con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. dentro de los tiempos establecidos en el formato de solicitud.

Porcentaje de financiación de acuerdo a los productos a obtener:

TABLAS.png

Inscribete en el siguiente formulario, SIGI revisará las solicitudes y determinará si se financiará o no la publicación del manuscrito en un plazo de 5 días hábiles en respuesta por correo institucional.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario