Dando cumplimiento a la normatividad establecida por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Educación Nacional, que establece el examen SABER TyT como requisito de grado para todos los programas de grado de las instituciones de educación superior, por lo cual, a continuación presentamos la circular con el procedimiento que los estudiantes deben seguir para la presentación de dicho examen.

Es pertinente aclarar que la presentación de Examen Saber TyT es OBLIGATORIO para TODOS los estudiantes próximos a graduarse de los programas académicos que oferta la UNAD.

Circular 400-006 Saber TyT

Si tiene alguna inquietud en cualquier etapa del proceso, puede comunicarse con el docente encargado de su escuela, para recibir la asesoría y acompañamiento respectivo

Escuela

Escuela de Ciencias Administrativas Contables Económicas y de Negocios ECACEN