AYUDA¿Necesitas ayuda?

Como estrategia de acercamiento a la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, se invitó a estudiantes de grado once del Colegio Eustorgio Salgar para que en las instalaciones del CCAV Puerto Colombia se prepararan a modo de simulacro hacia las pruebas de estado, además, los estudiantes participaron de charlas acerca de la iniciación de las distintas carreras que ofrece la UNAD.

Según el mismo ICFES aquellas personas que hicieron simulacros de la Prueba Saber 11, mostraron mejores resultados en la prueba. Junto con esta estrategia se logró el acercamiento de una población joven a la UNAD y a su oferta educativa.

La Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería (ECBTI), conocedora del compromiso que tiene con la sociedad de Colombia, gesta y desarrolla actividades que marcan la diferencia en la formación de un Unadista; es por eso que en la Zona Caribe (ZCAR) y en el CCAV de Puerto Colombia se avanza en el camino del saber desde diversos escenarios. La ECSAH y ECACEN desarrollaron este evento durante dos días por las mañanas, permitiendo a los visitantes conocer las instalaciones, haciéndolos sentir universitarios con la asistencia a charlas de iniciación profesional y el uso de los recursos tecnológicos disponibles en el CCAV.

Esta visita fue significativamente promisoria ya que a partir de la misma no sólo se les dio a conocer la oferta educativa a 68 estudiantes de grado once sino que se logró motivar a los jóvenes quienes manifestaron su intención de vincularse a la familia Unadista con el fin de adelantar su formación educativa.

Dia1

Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200

Última actualización ( 2019-09-22 ) © Copyright UNAD 2019  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )