Noticias UNAD

AYUDA¿Necesitas ayuda?

imagen noticia intercambio

La Vicerrectoria de Relaciones Internacionales, informa a la Comunidad Estudiantil, que se encuentra abierta la convocatoria para realizar un intercambio internacional dirigido a estudiantes, que hayan cursado por lo menos el 40% de sus creditos academicos y que deseen iniciar su intercambio en el segundo semestre de 2019.

La convocatoria finalizara el  jueves 11 de abril de 2019.

Para postularse debe leer y seguir las siguientes instrucciones:

REQUISITOS:

Esta convocatoria le permite participar en los convenios de movilidad estudiantil. Cualquier estudiante de pregrado de la Universidad puede presentarse a esta convocatoria si reune los siguientes requisitos:

1. No haber incurrido en sanciones disciplinarias.

2. Tener un promedio acumulado o superior a 4.0.

3. Haber cursado como minimo el 40% de los creditos academicos de los programas.

4. Cuando sea necesario, cumplir con los requirimientos de idioma exigidos por cada universidad extranjera.

5. Presnetarse a la convocatoria durante el semestre inmediatamente anterior al que espera iniciar el intercambio.

PASOS A SEGUIR:

1. Diligencie el formato de solicitud de intercambio, lo puede descaragar a traves del link https://sig.unad.edu.co/documentacion/listados-maestros/listado-maestroformatos.

2. Lea siga cuidadosamente las instrucciones que estan en el formulario, deligencielo completamente, adjunte los documenos solicitados y envie la lista de documentos al correo de la Vicerrectoria de Relaciones Internacionales: gestion.internacionalizacion@unad.edu.co.

a. Hoja de vida del estudiantes que incluya sus meritos academicos.

b. Una carta de motivacion que explica las razones por las cuales desea realizar un intercambio.

c. Copia del documento de identidad o pasaporte.

d. Certificado oficial del conocimiento de la lengua extranjera, expedido por la entidad cerificadora correspondiente (Solo si se requiere).

e. Los demas documentos requeridos por la Universidad Anfitriona.

Para tener en cuenta:

Para cualquier duda o pregunta nos pueden escribir a gestion.internacionalizacion@unad.edu.co.

En esta convocatoria las instituciones disponibles para realizar intercambios son:

• Universidad Catolica de Salta- Argentina
  • Universidad Tecnica de Manabi- Ecuador.
  • Universidad de Guadalajara- Mexico
  • Convocatoria PAME UDUAL
Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200