Todos los asistentes al Diplomado

El Ministerio del Interior y la UNAD están formando a la comunidad de la región de Urabá a través del diplomado "Construyendo acciones para la Democracia".

La UNAD le apuesta al Desarrollo Regional y Proyección Comunitaria con procesos de inclusión.

En el Diplomado se desarrollan temas que conducen a promover la responsabilidad individual y colectiva, el conocimiento de los mecanismos de participación ciudadana aplicando competencias en el contexto del empoderamiento de las comunidades para un comportamiento ciudadano propositivo que solucione las necesidades colectivas.

Participan de este proceso 40 personas, las cuales fueron seleccionadas por pertenecer a juntas de acción comunal, líderes juveniles, organizaciones de las diferentes etnias, funcionarios públicos y estudiantes de las Universidades presentes en la región.

María del Pilar azcona Chaves

Misional VIDER