Logo UNAD
Unad
Noticias UNAD
¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

La UNAD recibe la Condecoración Orden de la Democracia “SIMON BOLIVAR” en el grado Cruz Comendador.

La Cámara de Representantes del Congreso de la República de Colombia condecora a la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, por su liderazgo y aporte al desarrollo de la región de Urabá a través de la educación por más de 28 años.

condecoracionUNADTurbo

En la foto: Wilson Córdoba Mena, Representante de la Cámara; Mónica Caicedo González, Directora CEAD Turbo; Ramón Antonio Mosquera, Líder Local ECAPMA y Elkin Humberto Granada, Subdirector SENA Urabá

El pasado mes de noviembre, en el marco del Cuarto Encuentro de Egresados UNADISTAS, “UNAD CEAD TURBO, 28 años Construyendo Regiónen el cual se exalto la labor de la UNAD, otorgándole la Condecoración Orden de la Democracia “SIMON BOLIVAR” en el grado Cruz Comendador" por parte de La Cámara de Representantes del Congreso de la República de Colombia, al ser una institución que desde el año 1989 fue acogida con beneplácito en la región de Urabá, y su llegada permitió suplir el déficit de profesionales en diferentes especialidades requeridas por la región. Al  ofrecer programas académicos a distancia con Acreditación de Alta Calidad y contribuir al desarrollo de la región de Urabá mediante su fecunda labor de formación profesional y posgradual en la metodología a distancia y virtual, en la amplia diversidad geográfica y social de este país de regiones".

Este reconocimiento fue entregado por el Representante Sr. Wilson Córdoba Mena, quien además es egresado de la UNAD CEAD Turbo, del programa Psicología.

El grupo de colaboradores del CEAD Turbo reciben con beneplácito esta condecoración en cabeza de su Directora  Mónica Caicedo González, quien recibió tan prestigioso reconocimiento en compañía de un gran número de egresados, quienes destacan por su aporte y contribución al desarrollo de la región de Urabá como es el caso del Sr. Elkin Humberto Granada Subdirector del SENA Urabá , Sr. Jairo Enrique Ortiz Alcalde del Municipio de Mutatá, Sr. Jaime López Payares Alcalde del Municipio de Necoclí, Sr. Erlin Ibarguen Moya Alcalde del Municipio del Carmen del Darién, entre otros egresados, reconocidos por su labor en instituciones públicas y del sector productivo de la región de Urabá.

Texto por: León Santiago Sánchez - Contratista GIDT

Síguenos

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
Universidad Nacional Abierta y a Distancia
Sede nacional José Celestino Mutis: Calle 14 sur No. 14 - 23
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Línea nacional gratuita desde Colombia: 018000115223
Atención al usuario: atencionalusuario@unad.edu.co
Anticorrupción: anticorrupcion@unad.edu.co
Buzón de notificaciones
490 Sawgrass Corporate Parkway Suite 120, Sunrise, FL 33325
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188
Toll Free (877) 385 5124)
Fax (954) 667 6200
Certificación de Calidad de la Universidad Unad Certificación de Calidad de la Universidad Unad Certificación de Calidad de la Universidad Unad Certificación de Calidad de la Universidad Unad Certificación de Calidad de la Universidad UNAD

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Última actualización ( 2017-12-16 ) © Copyright UNAD 2017  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )

Gestión y Seguimiento a las metas del Gobierno Portal Único de Contratación ICETEX Colombia Aprende Fondo Emprender Gobierno en Línea Urna de Cristal Nomasfilas