Después de doce años de estar al aire, el programa Institucional de la UNAD Educación y Desarrollo cambia su formato.

A partir de la emisión del viernes 4 de Marzo, se presentará como un magazine. En este espacio, se abordarán los acontecimientos educativos más importantes del mundo y los diferentes desarrollos que se presentan en la educación colombiana y en la UNAD, en cuanto a sus responsabilidades formativas, investigativas y de proyección social. El magazine interactivo contará con la participación de expertos en temas de investigación, educación, tecnología, ciencia y comunidades; los cuales permitirán ampliar el conocimiento y ámbito educativo.

En este capítulo se analizará el panorama de la educación virtual con diversas opiniones y puntos de vista, que pretenden demostrar bajo esta modalidad educativa respuestas a problemas estructurales de cobertura, calidad educativa y pertinencia social para toda la población.

Esta emisión contó con la participación y colaboración de:
  • Juliálba Ángel Osorio, Decana Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente.
  • Claudio Camilo González, Decano Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería.
  • Myriam Leonor Torres, Decana Escuela Ciencias de la Salud
  • Rodolfo Rossi, Estudiante Tecnología en Regencia de Farmacia
  • Melin Solano, Estudiante Programa Profesional en Administración en Salud
  • Claudia Marcela Sabogal, Docente de la Escuela de Ciencias de la Salud.
  • Clara Esperanza Pedraza, Decana Escuela Ciencias de la Educación
  • Laura Helena Sanchez, Egresada del Programa de Licenciatura en Etnoeducación
  • Amir Chaverra Durán, Director CCAV Quibdó
  • Julieth Andrea López, Coordinadora Equipo de Comunicación Digital
  • Constanza Abadía García. Vicerrectora Académica y de Investigación
  • Andrés Ernesto Salinas Duarte, Gerente de Innovación y Desarrollo Tecnológico
  • Director y conductor del magazine: Jaime Alberto Leal Afanador, Rector UNAD

Recuerda que puedes ver los nuevos capítulos del programa Educación y Desarrollo todos los viernes a las 7:00p.m. por el Canal Institucional, por el Canal Universitario Zoom y también por nuestro canal de Youtube/UniversidadUNAD.

Listado de unidades

Directorio UNAD