Hoy continuamos con la Edición Especial de nuestro programa dedicado al III Congreso Mundial de Educación Superior a Distancia con un nuevo invitado, el Doctor Julio Cabero Almenara de la Universidad de Sevilla. Sostuvimos una interesante charla acerca de la realidad aumentada y la importancia del aprendizaje continuo, autónomo y significativo de docentes y estudiantes con el fin de adaptarse a la evolución permanente del conocimiento.

foto noticia eyd cap 21

Recuerde que puede ver esté capítulo estreno el viernes 16 de junio a las 7:00 p.m. por el Canal Institucional y de igual forma en nuestro canal oficial de Youtube puede ver toda la serie de estos capítulos.

A continuación puede ver éste capítulo en nuestro canal oficial de Youtube:

Listado de unidades

Directorio UNAD