En este capítulo continuamos con el reconocimiento a Camilo González Posso, Presidente del Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz INDEPAZ. Esta vez conoceremos cómo ha sido su trayectoria profesional, la cual ha estado marcada por sus continuos esfuerzos en la búsqueda de la paz. Es así que sus aportes, desde el activismo, la pedagogía y la memoria histórica, han contribuido a mejorar la calidad de vida de cientos de campesinos e indígenas víctimas del conflicto.

eyd 15 dic foto camilo gonzalez

Puede ver el estreno de este capítulo el viernes 22 de diciembre a las 7:00 p.m. por el Canal Institucional.

Recuerde que puede ver toda la serie de Educación y Desarrollo "Mención de Honor"  por el canal Zoom y en el canal oficial en youtube.com/universidadunad.

A continuación puede ver éste capítulo en nuestro canal de Youtube:

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020