En esta emisión los invitamos a conocer la oferta académica de la UNAD en las Escuelas de Ciencias de la Salud; Ciencias Administrativas, Contables y de Negocios; y Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente. Además hablaremos de las excelentes opciones de formación que ofrecen los programas de Educación Continuada en la modalidad abierta y a distancia.
banner ed viernes 12 de enero 1

Puede ver el estreno de este capítulo el viernes 12 de enero a las 7:00 p.m. por el Canal Institucional.

Recuerde que puede ver toda la serie de Educación y Desarrollo por el canal Zoom y en el canal oficial en youtube.com/universidadunad.

A continuación puede ver éste capítulo en nuestro canal de Youtube:

Listado de unidades

Directorio UNAD