En este capítulo los invitamos a conocer los programas que ofrece la UNAD en las Escuelas de Ciencias de la Salud; Ciencias Sociales, Artes y Humanidades; y Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería. Así como el Programa de Alfabetización, Educación Básica y Media para Jóvenes y Adultos. Una oferta incluyente, pertinente y accesible para la construcción de paz desde la educación.
banner eyd 19 de enero

Puede ver el estreno de este capítulo el viernes 19 de enero a las 7:00 p.m. por el Canal Institucional.

Recuerde que puede ver toda la serie de Educación y Desarrollo por el canal Zoom y en el canal oficial en youtube.com/universidadunad.

A continuación puede ver éste capítulo en nuestro canal de Youtube:

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020