En esta emisión hablaremos con Juan David Aristizábal, catalogado por la Revista Forbes como uno de los 30 líderes menores de 30 años que van a cambiar el mundo. Su historia de vida ha estado marcada por la disciplina de su papá ingeniero y la sensibilidad de su mamá artista, así como por el poder transformador de la educación y la arraigada idea de cambiar el mundo. Junto a él son cientos de jóvenes que, desde diversas iniciativas de movilización ciudadana, trabajan para desarrollar los talentos de nuestra sociedad.

foto juan david aristizabal

A partir de hoy 9 de febrero podrá ver los capítulos estreno de nuestro programa en el nuevo horario de 6:30 p.m. por el Canal Institucional. Recuerde que puede ver toda la serie de Educación y Desarrollo por el canal Zoom y en el canal oficial en youtube.com/universidadunad.

A continuación puede ver éste capítulo en nuestro canal de Youtube:

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277

Atención al usuario | Política de privacidad | Mapa del sitio | Política de Tratamiento de Datos Personales

Última actualización ( 2020-02-28 ) © Copyright UNAD 2020