En esta emisión los invitamos a ver el especial que Educación y Desarrollo ha preparado para ustedes, con la participación de Samira Dawahra, rectora de la Universidad Interamericana de Educación a Distancia de Panamá y Manuel Castro Pereira, rector de la Universidad Abierta de Venezuela. En un interesante diálogo los expertos compartieron reflexiones en torno a la evolución de la Educación a Distancia, el concepto de andragogía y su rol en los modelos educativos, así como la importancia de la inclusión educativa, la innovación tecnológica y la construcción de redes globales de conocimiento.

foto rectores

Vea el capítulo estreno el viernes 23 de febrero en el nuevo horario de 6:30 p.m. por el Canal Institucional. Recuerde que puede ver toda la serie de Educación y Desarrollo por el canal Zoom y en el canal oficial en youtube.com/universidadunad.

A continuación puede ver éste capítulo en nuestro canal de Youtube:

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277

Atención al usuario | Política de privacidad | Mapa del sitio | Política de Tratamiento de Datos Personales

Última actualización ( 2020-02-28 ) © Copyright UNAD 2020