En esta emisión nuestro invitado es Hernando Bernal Alarcón, primer rector de la Unidad Universitaria del Sur de Bogotá (UNISUR), ahora UNAD, e investigador reconocido por su ardua labor en beneficio de la educación superior en Colombia. Conoceremos cómo fueron sus primeros años de vida al lado de su padre odontólogo y su madre, una apasionada de la música. Además hablaremos de cómo llegó a convertirse en la mano derecha de Monseñor José Joaquín Salcedo, en la Fundación Acción Popular Cultural ACPO.

Foto Hernando Bernal

Vea el capítulo estreno el viernes 16 de marzo en el nuevo horario de 6:30 p.m. por el Canal Institucional. Recuerde que puede ver toda la serie de Educación y Desarrollo por el canal Zoom y en el canal oficial en youtube.com/universidadunad.

A continuación puede ver éste capítulo en nuestro canal de Youtube:

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277

Atención al usuario | Política de privacidad | Mapa del sitio | Política de Tratamiento de Datos Personales

Última actualización ( 2020-02-28 ) © Copyright UNAD 2020