En esta emisión los invitamos a disfrutar de un interesante espacio de reflexión conducido por la decana de la Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente, Julialba Ángel Osorio, quien conversará con los Doctores Jorge Reynolds Pombo y Julio Carrizosa Umaña, dos de los investigadores más reconocidos de nuestro país, acerca de la importancia del Proyecto Futurible, que será presentado el próximo 26 de abril.

foto eyd investigacion

Vea el capítulo estreno el viernes 30 de marzo en el nuevo horario de 6:30 p.m. por el Canal Institucional. Recuerde que puede ver toda la serie de Educación y Desarrollo por el canal Zoom y en el canal oficial en youtube.com/universidadunad.

A continuación puede ver éste capítulo en nuestro canal de Youtube:

Listado de unidades

Directorio UNAD