En esta emisión nuestro invitado es el investigador Jorge Reynolds Pombo, creador del primer marcapasos artificial, invento que ha salvado la vida de millones de personas alrededor del mundo. Conoceremos cómo transcurrió su infancia al lado de sus padres Norman y Rosa quienes cultivaron su interés por la electrónica y la música, y cuál es es su percepción sobre las nuevas generaciones que siguen su legado e incursionan en el mundo de la ciencia y la innovación tecnológica.

FOTO JORGE REYNOLDS

Vea el capítulo estreno el viernes 6 de abril en el nuevo horario de 6:30 p.m. por el Canal Institucional. Recuerde que puede ver toda la serie de Educación y Desarrollo por el canal Zoom y en el canal oficial en youtube.com/universidadunad.

A continuación puede ver éste capítulo en nuestro canal de Youtube:

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277

Atención al usuario | Política de privacidad | Mapa del sitio | Política de Tratamiento de Datos Personales

Última actualización ( 2020-02-28 ) © Copyright UNAD 2020