En esta emisión continuamos con el reconocimiento a Jorge Reynolds Pombo, ingeniero y científico colombiano que ha dedicado su vida a estudiar el funcionamiento del corazón, órgano que define como un complejo sistema eléctrico. Conoceremos detalles del desarrollo del marcapaso artificial, su creación más reconocida, así como de la puesta en escena de la obra 'Pacificanto' que realizó al lado de la mesosoprano Martha Senn, a quien invitó a cantar junto a los coros de las ballenas jorobadas del Pacífico colombiano.

FOTO JORGE REYNOLDS 2

Vea el capítulo estreno el viernes 13 de abril en el nuevo horario de 9:00 p.m. por el Canal Institucional. Recuerde que puede ver toda la serie de Educación y Desarrollo por el canal Zoom y en el canal oficial en youtube.com/universidadunad.

A continuación puede ver éste capítulo en nuestro canal de Youtube:

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277

Atención al usuario | Política de privacidad | Mapa del sitio | Política de Tratamiento de Datos Personales

Última actualización ( 2020-02-28 ) © Copyright UNAD 2020