Tú puedes participar activamente en la construcción de reforma de estatutos de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, para tal fin, ampliamos el plazo para permitir la participación ciudadana en el foro, en el cual puedes registrar comentarios y sugerencias a la construcción de las políticas institucionales y aportar al desarrollo de la UNAD.

¡Recuerda! puede participar tanto la Comunidad Unadista (estudiantes, egresados, docentes, personal administrativo y contratistas) así como la comunidad en general, así no tengan vínculo laboral o contractual con la Universidad.

Registra tus aportes y participa activamente en la construcción del Estatuto siguiendo las siguientes instrucciones:

1. Ingresa al enlace https://foro.unad.edu.co/
  2. Regístrate a través del botón dispuesto para tal fin.
  3. Acepta el Acuerdo de Registro
  4. Registra tu información personal y al terminar envia el registro
  5. Verifica tu cuenta de correo para la activación de la cuenta.
  6. En el correo llegará un enlace el cual te habilitará para ingresar al foro
  7. Al ingresar al Foro, selescciona el enlace denominado Estatuto, en este espacio encontrarás el enlace para el Estatuto Organizacional
  8. En este espacio podrás descargar la nueva propuesta de redacción del Estatuto, en formato PDF
  9. También podrás registrar tus aportes dirigiéndote al botón Responder ubicado en la parte inferior derecha (Resaltado en color negro)