La Universidad Nacional Abierta y a Distancia- UNAD Centro de Educación Abierta y a Distancia -CEAD-  La Dorada, ha programado desde el departamento administrativo la participación e integración con toda la comunidad en un espacio denominado: Estilo de vida saludable.

Estilo de vida saludable es el primer ciclo de bailo-terapia en el cual se convoca a toda la familia Unadista; ya que,  es una nueva manera de brindar  bienestar y armonía por medio de la danza al cuerpo y a la mente.

La bailo-terapia se practica en grupos y se caracteriza por tener  una mezcla de gimnasia aeróbica y  danzas latino-americanas como: salsa, merengue, cha-cha-cha, mambo y otros ritmos y géneros.

El objetivo principal con que las directivas de la UNAD en el CEAD de la Dorada facilitaron este espacio de Bailo-terapia, es para integrar a la comunidad Unadista con una atractiva propuesta como es la terapia anti-estrés, mejorando el estado físico, las  posturas corporales  y generar una actitud positiva.

Una hora de clase, permite quemar alrededor de 900 colorías,  lo cual se convierte en una buena opción para las personas que quieren bajar de peso de manera alegre y divertida.

Listado de unidades

Directorio UNAD