Noticias UNAD
¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?
La conferencia del cierre de la semana

Con el taller sobre Prevención y Abuso Contra la Mujer, culminó la celebración de la semana de la salud en el Centro de Educación a Distancia CEAD La Dorada.

El CEAD de la Dorada, continúa contribuyendo al desarrollo y bienestar social de su comunidad

Hubo una asistencia de más de 40 estudiantes de distintos programas académicos a la culminación de la Semana de la Salud.

Estuvieron a cargo la Enfermera Jefe Claudia Patricia López, quien compartió su experiencia de trabajo con mujeres y brindó orientación sobre los tipos de abusos, sus consecuencias físicas y psicológicas; y la abogada Ángela Jaramillo, quien hizo énfasis en las opciones y ruta de atención cuando se es víctima de este fenómeno social.

Durante el desarrollo de esta semana, se realizaron diferentes actividades enfocadas a promover la importancia del cuidado de la salud y la responsabilidad por decidir un estilo de vida saludable, además, se brindó orientación para prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Yajaira Velásquez
Docente CEAD La Dorada

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia